Carlos tomó a puntes de las recomendaciones de Julio, y fueron las siquientes:
- Definir EQUIDAD
- enfrentar de otra manera la problemática.
" los elemntos existen, pero no estan IMPLEMENTADOS"
TEMORES DE MI PROFESOR:
- inventar contenidos, dedicar tiempo a buscar cosas que ya estén implementadas.
- ¿ cómo proyectar las actividades o juegos al hogar?
Respecto a mi reflexión, trate de dejar mis puntos de vistas claros ayer, pero de todas maneras, no me queda claro, si el enfoque que le doy a mi tema fue el que no gustó, o más bien la dispocisión de la información.
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Mei mei mei!
Intentaré explicar una parte que puede llevar a confusiones.
Donde dice "inventar contenidos, dedicar tiempo a buscar cosas que ya estén implementadas."
Lo correcto o explicito debiese ser "no inventar contenidos sino dedicar el tiempo a buscar cosas que ya estén implementadas".
Por lo entendido, el material existe en la WASAAAP! (El Club de Lulú de los scouts), así que por ese lado bien.
Entonces, a partir de eso, podrías desglosar el contenido de esos ¿documentos?, respondiendo a la pega de mañana.
Saludines!
(Para Minú también)
Como diría Monty Burns, Excellent!
Mey gracias por el link sin duda me servirá bastante en cuanto a la recolección de referentes que estoy haciendo. Hoy no pude asistir a clases por razones de fuerza mayor pero espero ponerlme al día lo mas rápido posible. suerte y vale nuevamente!
Mei a mi me parecio muy bien como supiste argumentar en clases lo que querías plantear, tu sabes mujer del siglo XXI luchadora por sus derechos, vamos que se puede..!
(jajaja haciendo referencia a lo que te conté)
Publicar un comentario