domingo, 6 de diciembre de 2009

FIN DE TALLER




todas las cartas estan sobre la mesa, se terminarón las correcciones, y el viernes es el día de la presentación.

yo creo que hay luz al final del camino...


agradecimiento especial a los méndigos de mis amigos.


________________________________________________________________________________

MAÑANA ENTREGA DE INFORME SE NECESITA DIRECCIÓN PARA RETIRARLOS Y CON LA CATA HABÍAMOS PENSADO JUNTARNOS PARA COMENTAR LAS CORRECCIONES Y QUE NOS AYUDEMOS A RELANTIARLAS PARA LA LÁMINA.

2 comentarios:

catalina pinto dijo...

YO creo que Julius nos tiene que decia la dirección de su ofi pa ir a buscar los informes... jajajajajaja
(risa de desesperación).. COMPASION!

Carlos dijo...

Jajajaja...si, verdad que se necesita la dirección.
Si no, apliquei poMEI con la lámina.

Saludos a todos los méndigos.
Mr. Magnum.